Cazones de Herrera, Ver. – Luego de correrse una parranda con sus mejores amigos, joven campesino armó tremendo escándalo en su casa, molesto porque le llamaron la atención por tomar alcohol en exceso, y debido a su agresividad con sus propios familiares, el padre de éste solicitó que lo ataran con una cuerda, y más tarde llamó a la Policía quienes lo remitieron a la cárcel.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del miércoles, en las inmediaciones del lugar conocido como Tumbadero, en la localidad La Unión Km 31, donde fueron abordados por el señor Tomás G., de 49 años de edad, indicando que su hijo Antonio G. de 23 años de edad, lo tenían maniatado para que no fuera a lastimar a alguien, toda vez que se había comportado muy agresivo con sus familiares.
Momentos antes, había discutido acaloradamente con su progenitor todo porque éste, le pedía que dejara de tomar alcohol y se dedique a trabajar, lo que provocó la ira del sujeto, quien arremetió con todos sus familiares y armando tremendo escándalo que alertó a los vecinos.
Cuando llegó la Policía, el agresor fue remitido a la celda preventiva donde pasó la noche y la mañana de este jueves, siendo puesto en libertad pues no se fincaron delitos en su contra.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

