Pánuco, Ver.- Muere ahogado jornalero al caer a las aguas del Río Pánuco la mañana del lunes. Horas más tarde, el cadáver salió a flote a la altura de la localidad Manlio Favio Altamirano.
De acuerdo a la información recabada, el hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan R., contaba con 45 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido Las Chacas perteneciente al municipio de Pánuco.
Todo indica que el infortunado sujeto cayó de forma accidental al caudaloso afluente y, al no saber nadar, fue “tragado”, literalmente, y llevado río abajo por la corriente en donde flotó horas después.
Fueron campesinos, de la localidad en mención ubicada cerca del ejido Oviedo, los que al observar el cuerpo sin vida flotando entre las aguas del Río, de inmediato pusieron del conocimiento a la autoridad ejidal, que a su vez solicitó la presencia de elementos de la Fuerza Civil para que corroboraran el hecho.
















