viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalJinetean lana de PEMEX

Jinetean lana de PEMEX

Poza Rica, Ver.- Trabajadores petroleros activos, jubilados, familiares, transitorios, el líder Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como funcionarios del comité ejecutivo local de la Sección Número 30 se manifestaron en la explanada del Hospital Regional de PEMEX con la finalidad de exigir medicamentos y explicaciones en torno a la ausencia de medicinas.

Desde temprana hora realizaron una caminata de la explanada del sindicato hacia el Hospital Regional de PEMEX para demostrar, por enésima ocasión, su inconformidad.

A pregunta expresa sobre el reclamo de medicamentos, el líder de la sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, afirmó que “seguirán el reclamo de plazas porque los trabajadores y sus familias además de medicamentos también tienen hambre y necesitan comer”.

A su vez los jubilados dejaron entrever presuntos actos de corrupción al interior del hospital, pues aseguran que no puede ser posible que cuando hay un presupuesto asignado para el pago de recetas les desembolsen el dinero medio año después o más tiempo; “jinetean nuestro dinero”.

Asimismo, los jubilados dejaron entrever que el director del hospital, Emmanuelle Rhomán Montiel Cerón, contraviene los principios del gobierno federal y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues no está a favor de quienes más lo necesitan y de un rubro tan importante como lo es la salud.
Además los jubilados portaron pancartas donde exigían la renuncia del actual director del hospital, así como cuentas claras del manejo de los recursos y exhibieron el mal trabajo que hizo en Salina Cruz, Oaxaca, de donde fue destituido por supuestos actos corruptos que llevó a cabo.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...

Frenan aprehensión de Yunes Márquez

Juez frena orden de captura contra el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Una juez federal concedió al senador electo por el PAN, Miguel Ángel...

Pozos truena en seguridad

El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad. Luego del asesinato de tres jóvenes a...
error: Content is protected !!