A fin de mantener vivas las tradiciones en la celebración anual del Día de Muertos, a través de la Dirección de Educación lanzan la convocatoria a participar en los eventos que se llevarán a cabo los días 30 de octubre y 1 de noviembre.
Una de las actividades programadas es el concurso de altares, el cual se realizará el 30 del mes en curso. Previo a ese día el municipio colocará su ofrenda que realizará el personal del Ayuntamiento.
A través de la Dirección de Educación que preside Gerardo Rivera está abierta la convocatoria para todas las instituciones educativas de nivel básico. También señaló que se tiene programada una verbena popular, desfile, danzas y música para celebrar a los fieles difuntos.
El cupo es limitado y los interesados deberán registrarse en la oficina de la dirección que convoca, de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; además, deberán traer un oficio de solicitud que contenga el nombre del director(a) del plantel educativo.
Los altares se clasificarán de acuerdo a las tradiciones ancestrales de México y se premiará a los primeros tres lugares.
















