Una bebé falleció debido a una negligencia médica del personal del hospital regional de este municipio; autoridades investigan el caso.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Autoridades investigan una presunta negligencia médica que habría sido cometida por el personal del hospital regional de este municipio, lo que derivó en el fallecimiento de una bebé.
De acuerdo con la información compartida con este medio de comunicación, se logró saber que los lamentables hechos que enlutaron a una familia ocurrieron el pasado nueve de septiembre, cuando una mujer comenzó con labores de parto.
La mujer, junto a su esposo, acudieron al hospital regional de esta ciudad, donde fue recibida por el personal médico, que le informó que debía acudir a otra institución de salud, pues en ese lugar no podían brindarle la atención necesaria.
Durante todo un día, la mujer permaneció bajo observación médica; sin embargo, el personal le informó que ya no tenía líquido. Horas más tarde, les comunicaron que la bebé había muerto en su vientre.
Al día siguiente, 10 de septiembre, se informó que el corazón de la bebé aún seguía latiendo, por lo que, horas más tarde, nació. Sin embargo, perdió la vida debido a que no fue extraída a tiempo, lo que derivó en una negligencia médica.
La angustiada madre, de nombre Maribel Chávez, exige justicia por el fallecimiento de su bebé Milagros Vázquez Chávez, quien fue víctima de una negligencia médica por parte del personal del hospital regional, solicitando que haya justicia por este hecho.