Por: Mónica Tejeda Hernández
Gutiérrez Zamora, Ver. – Conductores que circulan por la carretera federal 180 a la altura de Gutiérrez Zamora advirtieron por un peligroso encharcamiento que tapa un gran bache y representa un peligro para los automovilistas.
Como es costumbre cada vez que llueve, un gran bache que se encuentra a un costado de la gasolinera de La Pioja, se encharca y cubre los hoyos en la carretera donde circulan vehículos pesados como tráilers de carga.
Ante esta situación, conductores advirtieron a otros usuarios de la carretera para que circulen con precaución en esta zona conocida también como Loma Linda para evitar accidentes.
Destacron que la hora más peligrosa para circular por ese tramo encharcado es la noche, por lo que mostraron su preocupación por la falta de señalización o presencia de autoridades que adviertan del riesgo.
Desde hace más de 12 horas, las lluvias se han presentado en esta zona donde se han registrado accidentes en varias ocasiones, pues además de la carretera mojada y poca visibilidad, se suman estos encharcamientos que «tapan» a los baches.