viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalInterno se colgó en su celda

Interno se colgó en su celda

Misantla, Ver.- Hermetismo entre las autoridades al descubrir el cuerpo de un detenido que estaba colgado dentro de su celda. Se trata de quien en vida se llamó Irám “N”, el cual estaba enfrentando un proceso penal como probable responsable del delito de homicidio.

El implicado fue detenido el 25 de noviembre, en Villa Independencia, por la colonia El Roble, el cual ya era buscado por las autoridades ya que se presume que tenía ya varios delitos.

Después de ser presentado ante el juez de control, se le decretó la prisión preventiva por un año, mientras enfrentaba su proceso penal por dicho delito además de tener varias carpetas de investigación que sumaron en su contra.

Existe hermetismo total en torno a este presunto suicidio, ya que fue encontrado colgado dentro de su celda y hasta el momento las autoridades no quieren dar a conocer información sobre el suceso.

Serán sus propios familiares quienes exijan que se abra una investigación en torno a su extraña muerte al interior del Centro de Rehabilitación Regional de este municipio de Misantla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Álamo, inseguro y en el abandono

¿Orgullo de la huasteca? No hay nada qué presumir; increpan usuarios en redes sociales a la alcaldesa Lilia Arrieta. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Quema de...

Frenan aprehensión de Yunes Márquez

Juez frena orden de captura contra el senador electo, Miguel Ángel Yunes Márquez. Una juez federal concedió al senador electo por el PAN, Miguel Ángel...

Pozos truena en seguridad

El alcalde reprueba en la confianza que le dio el pueblo; el miedo se apoderó de la ciudad. Luego del asesinato de tres jóvenes a...
error: Content is protected !!