jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTihuatlánIncentivan a contribuyentes puntuales de Tihuatlán

Incentivan a contribuyentes puntuales de Tihuatlán

TIHUATLÁN, VER. – Este viernes, veinte ciudadanos que resultaron ganadores del Sorteo Predial 2023 recibieron sus premios durante el acto protocolario presidido por el alcalde Leobardo Gómez González, en el auditorio municipal.
El edil destacó que por razones de trabajo, hay personas que radican en otros municipios o en otros estados del país, pero sus propiedades se encuentran aquí en Tihuatlán, pero son puntuales año con año en el pago del impuesto predial, y con solo pagar 600 u 800 pesos, lograron un premio con valor mucho mayor.
“Ese es el sentido del programa, incentivar a quienes cumplen con la obligación de contribuir a la Tesorería Municipal pagando un impuesto respecto al predio que tienen, y eso es bueno, pero ahora estamos entregandoles un premio a quienes resultaron ganadores en el sorteo”, indicó.
Cabe mencionar que el sorteo se realizó el pasado lunes ante los 84 agentes y subagentes municipales y a los veinte ganadores se les localizó y convocó para este medio día de viernes, para hacer la entrega de los premios a cada uno de los beneficiarios.

En el evento donde estuvo Tesorera Municipal Rosa Marina Sánchez López y otros funcionarios del ayuntamiento, fue entregada una cabecera matrimonial al señor Juan García Márquez, un juego de mesa a Marisela Hernández Vite, y así sucesivamente el resto de los premios a vecinos de la cabecera municipal, colonia Unidad Nacional y de las localidades de El mariscal, La isla km 10, Valle de Oro, Chichimantla, Lázaro Cárdenas Km 6 entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Evidente desarrollo en todo el municipio

Tihuatlán, Ver.- Con el entendido que el mejoramiento de las principales vías de acceso contribuye al desarrollo del municipio y sus comunidades, el gobierno...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...
error: Content is protected !!