jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioTihuatlánRehabilitan el parque infantil Reino Alegría

Rehabilitan el parque infantil Reino Alegría

TIHUATLAN, VER. – Uno de los espacios dedicados a la niñez tihuateca y también para las familias, se encuentra en proceso de rehabilitación para que pueda brindar un mejor servicio, dijeron fuentes del ayuntamiento.
Se indicó que, el programa prevé mejorar las condiciones de otros parques, y en el caso de Reino Alegría, ubicado junto a El Reloj, en la cabecera municipal, los trabajos avanzan rápidamente con nueva pintura en los muros exteriores e interiores, bancas entre otras áreas.
Además, se instalan nuevas luminarias y se aplica pintura nueva en los postes lo que brindará una mayor iluminación durante las noches, sobre todo, los fines de semana cuando se espera, arriben más familias y puedan pasar momentos agradables.
Personal se encuentra realizando trabajos para soldar tubos y protecciones en el puente instalado en el interior del parque, donde además se aplicará pintura para darle una mejor vista.
Vecinos aseguran que el lugar será más concurrido ahora que concluya la rehabilitación, pues los niños buscan espacios donde jugar y convivir sanamente, sobre todo, junto con sus padres.
Una placa colocada en uno de los muros, detalla que esas instalaciones destinada a la recreación familiar, fueron puestas en servicio en septiembre del 2006 siendo gobernador Fidel Herrera Beltrán y presidente municipal Francisco de Jesús Ortiz Yorio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Evidente desarrollo en todo el municipio

Tihuatlán, Ver.- Con el entendido que el mejoramiento de las principales vías de acceso contribuye al desarrollo del municipio y sus comunidades, el gobierno...

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...
error: Content is protected !!