Impulsan cultivo agrícola

RAFAEL RODRIGUEZ AVILA
COATZINTLA, VER. – Con el objetivo de apoyar el campo agroecologíco en la comunidad El Vizcaíno, alumnos de las Escuelas extensionistas cuenta ya con un predio que un particular presto, dicho terreno se utilizará para impulsar el cultivo de maíz y otra parte se cuenta para la lombricultura, dijeron los estudiantes.

En este sentido los Integrantes de las Escuelas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, siguen uniendo esfuerzos para hacer posible mayor productividad en el agro coatzinteco, así mismo tienen ya asegurada la próxima cosecha de papaya de las mejores especies.

Dicen que con maquinaria modesta pero eficaz, siguen transformándo nuevas áreas de siembra y de cultivos seguros, se estará trabajando con todo el esfuerzo para conformar buenas producciones de productos de primera necesidad.

Indicaron que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) brinda apoyo técnico a los productores para darles herramientas que les permitan nuevamente hacer rentable a su tierra y ahora se está trabajando en enseñarles las practicas agroecológicas que muchas veces se desconocen.

En este sentido, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha instruido atender a todo el sector productivo del Estado, en especial a los productores de bajo ingreso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg