Poza Rica, Ver.- Muchos empresarios locales han tenido que enfrentar la crisis actual, conservar la nómina de trabajadores y evitar en lo posible despidos masivos, pese a esto, dependencias estatales han activado “La Barredora”, con el simple fin recaudatorio.
Tan solo la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) ha revivido estas prácticas, que en el régimen priista eran tan comunes para intimidar a los contribuyentes y ahora opera bajo campañas de hostigamiento a las empresas.
La dependencia ha arrancado las inspecciones de manera aleatoria a empresas en esta ciudad con un perfecto disfraz para buscar una mayor recaudación, durante una de las peores crisis económicas que vive la entidad.
Algunos empresarios han denunciado la indolencia de funcionarios estatales que solo buscan una forma de aumentar la recaudación de impuestos mediante este tipo de auditorías.
A la STPSP no le ha importado el bache económico enorme en el que está inmerso la entidad, ya que a la fecha no ha contribuido en nada para que las empresas conserven las bases de trabajadores.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















