Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, fueron movilizados durante la tarde de ayer miércoles por directivos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, tras encontrar el feto humano dentro de una taza de baño.
Fue al filo de las 16:00 horas, cuando personal de Seguridad Pública arribo a la máxima casa de estudios de este municipio para verificar dicho reporte, el cual fue efectivo, procedieron a dar aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte para que realizaran las investigaciones correspondientes y el levantamiento del feto.
Hasta el momento autoridades tanto de la institución como policiacas, guardan gran hermetismo en torno a este caso, por lo tanto, personal de Servicios Periciales tendrán que abrir una carpeta de investigación para dar con la responsable de este caso.
Mientras tanto autoridades de la institución, tendrán que revisar minuciosamente las caramas de vigilancia, ya que esto podría ayudar en mucho en las indagaciones de la fiscalía.
Es lamentable que una alumna de esta escuela no haya tenido la confianza para platicar este problema con algún docente, exponiendo únicamente su propia integridad física, al abortar el feto en ese lugar insalubre.
Posiblemente el feto podría haber tenido un aproximado de tres meses de gestación, esto de acuerdo a la formación en la que se encontraba, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen con exactitud la edad del feto.
Es de mencionar que para haber llevado a cabo este aborto, tuvo que haber habido alguna persona más que haya ayudado a la joven para sacar al producto.
LA IMAGEN QUE SE MUESTRA A CONTINUACIÓN, ES DE CONTENIDO SUMAMENTE EXPLÍCITO Y DELICADO, POR LO CUAL, LE RECOMENDAMOS A NUESTROS LECTORES DISCRECIÓN
- |
















