Nuevo León.- El cuerpo de Jesús Daniel, el adolescente de 15 años que cayó de la lancha en la presa La Boca, finalmente fue encontrado luego de más de 14 horas de intensa búsqueda en ese cuerpo de agua en Nuevo León.
A través de sus redes sociales, Protección Civil de Nuevo León informó que a las 09:34 horas el equipo de buzos Los Axolotes ubicaron el cuerpo del muchacho que ayer fue arrastrado en una embarcación durante una tormenta.
Previamente, compartió, uno de los caninos del equipo de búsqueda y localización de del K9, de nombre Joe, había hecho un marcaje, hasta donde se movilizaron los buzos y encontraron al menor.
Los elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo de Jesús Daniel a 60 metros de la orilla de los catamaranes de la presa y a unos tres metros de profundidad.
Jesús Daniel se desempeñaba como chofer de chalanes de las lanchas rápidas y cuando se disponía a dejar una de ellas, pero por las lluvias y el agua agitada hicieron que la embarcación volcara con él a bordo.
De acuerdo con el diario Milenio, la madre del joven Patricia Flores denunció que en el trabajo no les daban chalecos salvavidas ni las medidas mínimas de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

