Hallan cadáver en terreno federal

Nuevo Necaxa.- Con varias heridas producidas por arma punzocortante, fue hallado el cadáver de un hombre que, hasta la noche de ayer, permanecía en calidad de desconocido.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo fue realizado a las cuatro de la tarde del martes, cuando el señor Rodolfo Alarcón, de 32 años de edad, quien se dirigía a su domicilio y al pasar por el predio que es propiedad de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro, se percató de que un hombre estaba recostado a orilla del camino y al acercarse a ver de quién se trataba, pensó que tal vez era un sujeto en estado de ebriedad.

Sin embargo, notó que presentaba manchas de sangre en diversas partes del cuerpo y que ya no respiraba, por lo que de inmediato dio aviso al encargado de ese terreno, Cirilo Silva Negrete, coincidiendo en llamar a la policía.

Más tarde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal a cargo del titular Rafael Quiroga Espinoza, quien al confirmar el hallazgo de un cadáver, solicitó la intervención de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía y los peritos criminalistas para realizar las diligencias pertinentes al caso.

Aún cuando no se dieron detalles de cuántas lesiones presentaba la víctima, se logró saber que le dañaron órganos vitales, lo que en consecuencia le provocaron la muerte.

Asimismo, el hombre tenía los pantalones bajados a la rodilla, los pies cruzados uno sobre del otro y se encontraba bocabajo.

Viste pantalón color azul, zapatos negros, playera con rayas en rojo y blanco, además de una chamarra sencilla en color vino y no portaba ningún documento de identificación.

Luego de realizar las maniobras para el levantamiento del cuerpo, la Policía Ministerial lo trasladó al anfiteatro municipal donde permanece en espera de que algún familiar acuda a identificarlo y proceder a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Por ALF