Una estudiante del CECyTEV fue encontrada ahogada y abandonada en una poza del ejido La Camelia, luego de que presuntamente había acudido a ese lugar con algunos compañeros del plantel donde cursaba sus estudios.
Su cuerpo fue identificado por sus familiares la noche del martes, luego de que durante toda la tarde, la habían estado buscando, incluso, a través de redes sociales, pues no había regresado a su domicilio en la colonia San Antonio, del ejido Agua Nacida.
La jovencita tenía por nombre Rosalía Bautista Cruz, tenía 18 años y hasta esta mañana de miércoles, se desconocían más pormenores del suceso en que perdió la vida, toda vez que al parecer, sus acompañantes en lugar de solicitar ayuda la dejaron a su suerte, por lo que al menos pudieron haber incurrido en el delito de omisión de auxilio.
En el lugar de los hechos, ocurridos supuestamente la tarde del martes, fueron localizadas sus pertenencias de estudiante: una mochila color lila y una libreta tipo agenda.
Su cadáver fue conducido al servicio médico forense de la ciudad de Tuxpan, pero hasta entonces, nadie la había identificado debido a que sus familiares desconocían que ya la habían localizado y no había acudido ante las autoridades para reconocerla.


















