Habrá “Reyes con discapacidad” en fiesta carnestolenda

Tuxpan, Ver.- Como parte de la inclusión social a la que tienen derecho, personas con discapacidad sensorial, física e intelectual, tendrán a sus Reyes del Carnaval, informó la agrupación Unidos por la Discapacidad sin Barreras.

Informó que, para ello, ya se emitió la convocatoria correspondiente y estará abierta hasta el día 23 de marzo, para que los interesados, tanto hombres como mujeres, pueden inscribirse.

La invitación va dirigida a personas con discapacidad física, sensorial e intelectual, acreditados con constancia de discapacidad permanente, expedida por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, además de que tengan su residencia en este municipio con mínimo de 3 años. También es necesario que cuenten con registro oficial ante la asociación Unidos por la Discapacidad sin Barreras.