sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioAsí EsGuerra política

Guerra política

¡ASÍ ES!

Por Mario NORIEGA VILLANUEVA

Aquí lo hemos expuesto en diversas ocasiones. Los mexicanos debemos aprender a practicar un auténtico quehacer político. Desafortunadamente, a la clase política la domina el exhibicionismo, la maldad, porque han visto que los resultados le son más productivo$ política y más económicamente, caso concreto, Andrés Manuel López Obrador y los diferentes directivos de los partidos, todos en general, porque mírese a cualquiera y son pura podredumbre.

Así se puede calificar lo que sucede hoy con y en las mentadas campañas políticas que no tienen absolutamente nada de eso. Solo se descalifican –o cuando menos eso se busca–, con la finalidad de hacer aparecer al contrincante como la más exagerada exposición, que no es otra cosa que descalificación –ya lo vera–, pero la costumbre es votar por el más corrupto y es quien llega a gobernar al país, a los estados y municipios, así como a los Congreso federal y congresos locales, así como en los municipios.

Se vivieron decenios de una aparente unidad partidista, hasta que los mexicanos que estaban hasta un diez de mayo explotaron y para demostrar que el pueblo es el que manda voto por otra opción violenta, con una sed de venganza, tal que tiene al país totalmente divorciado de la verdadera unidad y está pagando todo, porque estimamos que volverá a ser lo mismo, pero quizá no con el mismo agitador profesional que hoy tiene sometido a millones de mexicanos, a los que maneja a su total y perverso antojo para proseguir otro sexenio, en el que sería quien siguiera con su idea de consolidar su tiranía que empezó a construir, comprando votos para tener a los lectores a favor de su malvado proyecto.
Se vivió también una decena de años con quienes una mayoría de mexicanos así lo quiso y este último sexenio que se pretende es prolongar a otra persona que será solo una mandadera del actual presidente.

Y a juzgar por todos los trapitos al sol que se sacan cada uno, ninguno está para que recupere a México de las garras que lo tienen sujeto por los malos y pedimos jefes de gobierno que se han tenido. Pero mientras no se actúe con convicción, con coraje y responsabilidad, desafortunadamente a este pueblo le gusta vivir sometido porque muchos están ya vendidos, porque como dice el dicho: Con dinero baila el perro. Pero hay que tener la esperanza de que quien quede, gobierne realmente y bien, pero más que nada, unifique al país.

Está en chino, ¿verdad?, pero con responsabilidad y sobre todo votando todos o la mayoría de los mexicanos después de analizar a los candidatos, tanto a la presidencia como a los gobernadores.

Sugerencias, críticas y comentarios: marionoriegav8@gmail.com

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Y “Cuitla”

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Bueno, pues a "Cuitla", el gobernador del estado, le vale un diez de mayo que los veracruzanos del norte y...

Campañas

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Durante los primeros días de campaña de cuatro candidatos a la diputación local por el quinto distrito electoral local, dos...

¡Ah jijo!

¡ASÍ ES! Por Mario NORIEGA VILLANUEVA Pues no que el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo era un hombre recto, honesto, responsable y que fue un buen...
error: Content is protected !!