Álamo, Ver.- Una persona de la tercera edad con probable fractura en una pierna y fuertes daños materiales, fue el saldo de un brutal encontronazo entre un miniauto Nissan y un vehículo Buick tipo Rendezvous, ocurrido la noche del domingo en la carretera estatal Álamo-Ojite, en la entrada al puente Ojite.
En el percance, informó la comandancia municipal, resultó lesionado el señor Octaviano Soto Mayor, de 68 años, quien al parecer sufrió fractura en pierna izquierda, por lo que ameritó la presencia de la ambulancia y personal del DIF Municipal para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Naval de la ciudad portuaria de Tuxpan.
Soto Mayor viajaba a bordo del automóvil tipo March, modelo 2017, color blanco, placas XEB-230-A del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por Refugio Castro Meléndez, también de 68 años, y que transitaba con dirección a esta citrícola ciudad.
La otra unidad, fue una Buick color blanco con franja negra, matrícula XHH-31-37, también del estado de Tamaulipas, cuyo tripulante se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Según testigos, los hechos se registraron aproximadamente a las 22:45 horas a escasa distancia de la entrada hacia el puente Ojite, en el ejido San Miguel.
Ambas unidades terminaron seriamente dañadas: el March perdió la carrocería de su lado izquierdo parte delantera (facia y salpicadera), mientras que el Buick terminó con perjuicios también en la carrocería y llanta delantera de ese mismo lado.