Martínez de la Torre, Ver. – Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, al lugar se dieron cita Paramédicos de cruz roja mexicana así como elementos policiacos y ministeriales.
La movilización tuvo lugar la madrugada de este martes alrededor de las 02:00 horas, en el callejón Emiliano Zapata del mencionado sector, sitio dónde lugareños reportaron a las autoridades correspondientes la presencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba de costado y aparentemente herido desconociéndose si fue atacado en el lugar o solo fue abandonado en el sitio.
Al arribo de los paramédicos y tras valoración inicial se determinó que la víctima de alrededor de 30 años de edad ya no contaba con signos vitales visualizando solo una herida en la parte izquierda de la cadera de la víctima, aparentemente ocasionada por un objeto punzocortante.
Tras el dictamen de los técnicos en urgencias médicas, las corporaciones policiacas procedieron a extender el acordonamientos para preservar la escena de los hechos, al lugar se dieron cita elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales quiénes iniciaron las indagatorias correspondientes en torno al hallazgo, trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de ley y a la espera de la identificación del mismo.