martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioDestacadaFirme respaldo a los campesinos de Veracruz, garantiza Pepe Yunes

Firme respaldo a los campesinos de Veracruz, garantiza Pepe Yunes

Carlos A. Carrillo, Ver., 28 de mayo de 2024.- Los campesinos de Veracruz necesitan un gobierno que los conozca y comprenda, que entienda su problemática y haya sumado al esfuerzo y la organización, afirmó Pepe Yunes al presentarse nuevamente en los municipios de Tres Valles, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo y Tierra Blanca, donde reiteró su compromiso con las mujeres y los hombres del agro.

Al lado de dirigentes y militantes de los tres partidos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, habló a los cañeros y ganaderos, a quienes aseguró que el próximo gobierno trabajará para recuperar los programas de fomento a la productividad y generar la mezcla de recursos para que el Estado acompañe con garantías líquidas el crédito y que éste sea accesible y barato.

El candidato a gobernador anunció que entre las prioridades del próximo gobierno está enfrentar con seriedad el problema de la escasez y aprovechar los cuerpos de agua para que hagan efectivo ese derecho humano en beneficio de la población.

“Que nadie tenga la menor duda de que, al salir a votar por el PRI, por el PRD y por el PAN, van a suceder cosas buenas para Veracruz, para los transportistas, para los cañeros, para los ganaderos. Habrá mucho trabajo y muy buenos resultados”, afirmó.

Pepe Yunes adelantó también que para las mujeres habrá seguridad y podrán insertarse en la vida productiva y laboral de Veracruz, oportunidades para los jóvenes y condiciones de mejora en salud, educación y caminos.

Indicó que la manera de realizarlo es saliendo a votar. “Que no quede duda, sabemos qué vamos a hacer y lo vamos a hacer bien. Viene un Gobierno de Verdad que va a enfrentar los problemas, no les va a dar vuelta”, aseguró el candidato y convocó a la población a generar con valentía y determinación el cambio que Veracruz necesita y reclama.

Manifestó que todo el estado grita la urgencia de un cambio de rumbo, su oposición a más de lo mismo, y reiteró el llamado a hacer efectiva esta convicción con votos para Xóchitl Gálvez para la Presidencia de México y para las candidatas y los candidatos de la coalición al Senado y a los Congresos federal y local.

Ante miles de habitantes de estos cuatro municipios, comprometidos con su tierra y su famillia, Pepe Yunes se hizo partícipe de la energía de una población que demanda vivir con dignidad y tranquilidad: “Tengan clara la importancia de su participación ¡Vamos a ganar la elección! ¡Vienen cosas buenas para Veracruz!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...

Viene Sheinbaum y Obrador

Hay planes que no han concluido, ante ello, el presidente ya coordina esta entrega-recepción. La presidenta electa de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, y el...
error: Content is protected !!