La Liga Municipal Petrolera de Futbol de Poza Rica AC dio a conocer de forma extra oficial la suspensión de sus dos duelos finales de las categorías Alfa y Beta, que estaban pactados para este domingo, por lo que se trasladan para la siguiente semana al igual que los enfrentamientos por el tercer puesto de dichas categorías.
Las finales entre Deportivo Roma y Atletico escamilla de la categoria Beta y Seccion 47 ante Michel Villa de las Flores de la ALFA se corren para el dia domingo 29 de octubre posiblemente en el estadio 18 de marzo.
De igual manera los duelos amistosos que estaban programados para este dia en el campo antonio de la torre quedan en completa suspencion ya que el terreno de juego no se encuentra en las condiciones necesarias para llevar a cabo un enfrentamiento.

Por ALF