El conductor de una motocicleta falleció en la carretera federal Tuxpan-Tampico al ser embestido por un autobús.
OZULUAMA, VER. – El conductor de una motocicleta perdió la vida durante la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, luego de ser embestido por un autobús. El responsable huyó del lugar; sin embargo, kilómetros más adelante fue detenido por las corporaciones policiacas para que se deslinden las responsabilidades en su contra.
Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, a pocos metros de la comunidad “El Lindero”, perteneciente a este municipio.
En el percance se vieron involucrados una motocicleta y un autobús. Presuntamente, el vehículo de transporte público embistió al caballo de acero. A consecuencia de ello, el conductor quedó tirado en la carpeta asfáltica y minutos más tarde perdió la vida, el cual fue identificado como Juan “N”, quien tenía su domicilio en la comunidad de kilómetro 22, perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza.
Es importante mencionar que el conductor del vehículo de transporte público, para evadir su responsabilidad, huyó del lugar; sin embargo, este fue detenido kilómetros adelante, a la altura del municipio de Tampico Alto, por personal de las corporaciones policiacas, y sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Personal policiaco acordonó el área donde se registró el fatal accidente, hasta que el cuerpo fue levantado por los integrantes de Servicios Periciales para trasladarlo al SEMEFO, donde le sería practicada la necropsia de ley. Posteriormente, se entregaría a sus familiares para que le den cristiana sepultura.















