El empresario Javier Caro Rosas manifiesta su interés por participar como candidato a la presidencia municipal
Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- El empresario del ramo funerario, Javier Caro Rosas, anunció esta tarde que buscará la candidatura a la alcaldía de Tihuatlán. Aunque dijo que se trata de un proyecto independiente, no descartó que participe como abanderado de algún partido político.
En conferencia de prensa, manifestó su deseo de lograr la candidatura por la presidencia municipal. “Mi sueño y anhelo es crear un nuevo Tihuatlán, donde haya mejores oportunidades para todos”, expresó quien fue regidor del PRI en el periodo 1995-1997.
Caro Rosas aseveró que ha recibido propuestas precisamente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de Movimiento Ciudadano y otros partidos, pero nada se ha concretado todavía, atajó.
Refirió que el municipio carece de una universidad pública debidamente establecida, además de que es necesario un hospital, proyectos que han sido abordados en anteriores campañas, aunque nada se ha aterrizado, indicó.
En la rueda de prensa estuvieron presentes varios simpatizantes, quienes destacaron que Javier Caro es “reconocido por su altruismo” y por estar “siempre dispuesto a tender la mano a la comunidad sin esperar retribución alguna”, por lo que aseveraron que podría ser un factor de unidad.