Puebla.- Una mujer de 62 años falleció luego de varios días de estar hospitalizada por las quemaduras que sufrió por la explosión de un ducto de Pemex en el poblado de San José Xochimehuacan, en el estado de Puebla.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud de la entidad José Antonio Martínez García dio a conocer que la mujer sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 72% del cuerpo.
“Presentó lesión renal en terapia intensiva, por lo que lamentablemente falleció a las 19:00 horas”, precisó el funcionario al dar el reporte sobre el estado de los lesionados por la explosión.
Abundó que hasta el momento hay 13 personas internadas en el Hospital General Zona Norte, Hospital de Traumatología y Ortopedia y en la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano.
La madrugada del pasado domingo estalló un ducto de Pemex derivado de una toma clandestina, hecho que mató a una persona en el momento y mandó al hospital a otras 17, además de que dejó 64 viviendas dañadas.
Casi 200 familias tuvieron que ser evacuadas de sus hogares y apenas unas 106 han podido volver a sus casas, el resto continúan en albergues o alojadas por familiares.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















