domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioJusticiaEstatales aseguran un automóvil en Tihuatlán

Estatales aseguran un automóvil en Tihuatlán

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Estatal lograron  asegurar un automóvil en donde presuntamente viajaban personas armadas, esto mediante o una denuncia anónima.

Esta acción la realizaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, en la comunidad de Las Palmas, A dónde le dieron alcance a esta unidad.

En el reporte recibido la ciudadanía mencionaba que en este automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento de color rojo, se habían visto personas armadas en su interior, por lo que al ser visto circulando por la comunidad de Emiliano Zapata mejor conocida como la bomba los uniformados le marcaron el alto.

Las personas que venían a bordo de este automóvil al ver la presencia de los oficiales se pusieron nerviosos y trataron de escapar lo que movilizó a varias unidades de la policía estatal.

Hasta el momento se ha guardado hermetismo en torno a esta situación, pues las autoridades no han dado a conocer ninguna versión de los hechos.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Por falsa alarma de artefacto explosivo, activan operativo en Coppel de Xalapa

XALAPA, VER.- Una falsa alarma movilizó a las autoridades policiales esta tarde en la sucursal de Coppel ubicada en la calle Úrsulo Galván, cercana...

Dos personas fallecen en aparatoso accidente

  TAMPICO ALTO, VER.- Dos personas perdieron la vida y se registraron miles de pesos en daños materiales como resultado de un accidente ocurrido la...

Capturan a presunto ladrón tras persecución y volcadura

  Poza Rica, Ver. - En una acción coordinada, la tarde de hoy sábado, la Policía Municipal de Papantla logró la detención de un individuo...
error: Content is protected !!