miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoEsposas exigen a SEMAR conocer paradero de sus maridos "en comisión"

Esposas exigen a SEMAR conocer paradero de sus maridos “en comisión”

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Esposas de al menos tres elementos de la Secretaría de Marina exigieron al alto mando informes sobre el paradero de sus maridos, pues desde hace más de 24 horas no saben de ellos y esta situación no es común.

Cuando dejaron de saber de sus familiares durante varias horas, acudieron al Centro Integral de Seguridad y Justicia de la colonia Carranza, ahí únicamente les dijeron que sus maridos se encuentran de comisión, por lo que acudieron a la Región Naval pero obtuvieron la misma respuesta y agregaron que la comisión era de carácter secreto, pero que podían dejar un oficio para inconformarse.

De manera interna y anónima, otro elemento de la SEMAR les dijo que son entre 25 y 30 elementos a los que tienen incomunicados, pero se desconoce si en comisión, detenidos o presentados a declarar.

Ahora la incertidumbre del no saber la situación de sus familiares no les permite vivir en paz, por lo que hicieron un llamado a la institución a explicarles con claridad sus paraderos y que se les permita entablar comunicación.

Informaron que ya los han enviado a comisiones, pero siempre mediante los oficios pertinentes y con aviso de anticipación, además de que si no tienen tiempo de avisar, los altos mandos son quienes les informan.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Presunto estudiante de la UV es encontrado sin vida en Plaza Américas de Veracruz

Alejandro Ávila Fotos: Sergio Aldazaba Boca del Río, Ver.- Un joven de aproximadamente 20 años y presuntamente estudiante de la Universidad Veracruzana, fue encontrado sin vida...

Centro de Raqueta sin luz ni agua; IVD sigue cobrando mensualidad a padres de atletas

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Decenas de atletas que entrenan diariamente en las instalaciones del Centro de Raqueta ubicada en el complejo deportivo "Leyes...

SEGOB cesa a empleado por supuesta falta de apoyo a MORENA

Boca del Río, Ver.- Jesús Zárate Hernández, exdelegado de Política Regional en Veracruz - Boca del Río, levanta la voz al ser despedido por...
error: Content is protected !!