viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoDesacuerdos y Desafíos en el Segundo Debate por la Gubernatura de Veracruz

Desacuerdos y Desafíos en el Segundo Debate por la Gubernatura de Veracruz

El segundo debate oficial para la gubernatura de Veracruz estuvo marcado por descalificaciones y propuestas mínimas en temas clave como derechos humanos, educación e igualdad de género.

Rocío Nahle García, José Yunes Zorrilla y Hipólito Deschamps Espino intercambiaron acusaciones y propuestas en un encuentro organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz. Aunque hubo promesas en áreas como educación y cultura, el debate reflejó tensiones y divergencias en el panorama político del estado.

En el segundo debate oficial para la gubernatura de Veracruz, los candidatos Rocío Nahle García, José Yunes Zorrilla y Hipólito Deschamps Espino se enfrentaron en un encuentro cargado de descalificaciones y propuestas mínimas. Organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, el debate tuvo lugar en el World Trade Center (WTC) en Boca del Río. Los candidatos intercambiaron acusaciones sobre corrupción y adulterio, mientras que las propuestas en materia de derechos humanos, educación e igualdad de género fueron escasas.

Destacando la necesidad de defender el derecho a no ser discriminado en Veracruz, Rocío Nahle enfatizó su compromiso con la inclusión. Por otro lado, José Yunes Zorrilla cuestionó la licitud de los recursos y propiedades de Nahle, generando tensiones durante el debate. En cuanto a propuestas, hubo divergencias en temas como educación y cultura, reflejando las tensiones políticas en el estado.

El debate evidenció las diferencias y desafíos en la contienda por la gubernatura de Veracruz, mientras el estado se prepara para las elecciones del 2 de junio, donde más de seis millones de electores podrán votar por la Presidencia de la República, la gubernatura, el Senado, y las diputaciones federales y locales.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Cada vez más veracruzanos se suman al movimiento por el cambio!

Acompaña en su gira de campaña por Ayahualulco y Perote, al candidato a gobernador, Pepe Yunes En Perote, asistieron al evento el ex gobernador de...

Pepe Yunes en equipo con Ayahualulco

El candidato a gobernador del estado de Veracruz, Pepe Yunes, visitó la localidad de Ayahualulco y sus comunidades circundantes, donde fue recibido con gran...

Delegado Estatal de Xóchitl Gálvez visita tierra natal de líder totonaco en Papantla

El Delegado Estatal de la Campaña de Xóchitl Gálvez estuvo en Papantla, en Zapotal, la tierra que vio nacer al líder totonaco Juan Simbron...
error: Content is protected !!