viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoNadó 27 horas para recolectar comida

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables.

“Hubo un momento en el que nadamos durante 27 horas en Córdoba, logrando juntar 2.8 toneladas de comida que fueron distribuidas entre mil familias en situación vulnerable”.

En esta ocasión, Omar nadará durante 12 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, con el objetivo de recolectar alimentos para ser donados a Casa Santa Ana.

Se espera reunir al menos 10 toneladas, o incluso más, para brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

“Nuestra meta es recolectar 10 toneladas en 12 horas. Sea cual sea la cantidad que logremos reunir, será de gran beneficio para la comunidad”.

“Sé que hay más nerviosismo afuera que el que yo siento, pero vamos a lograrlo. Aunque las condiciones climáticas sean adversas, tenemos claro nuestro propósito”.

“Sé que saldré extremadamente cansado, pero todo vale la pena por hacer el bien. Lo he hecho en otras ocasiones y hemos tenido éxito. ¿Qué mayor satisfacción que ver abundante comida para aquellos que más la necesitan?”

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Alfonso N por extorsión

Tuzamapan.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, se realizó la imputación en contra de Alfonso...

Feministas movilizan rescate resultó ser una rehabilitación

Poza Rica, Veracruz - Un grupo de feministas acudió a la colonia 27 de Septiembre en respuesta a una denuncia sobre una joven de...

Municipio de Cotaxtla se niega a toma de emergencia de Grupo MAS

Alejandro Ávila Cotaxtla, Veracruz.- El municipio de Cotaxtla rechaza rotundamente la "toma de emergencia" que Grupo MAS pretende realizar para disponer del agua del río...
error: Content is protected !!