TIHUATLÁN.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer fechas y horario para que los conscriptos de la clase 1997 y remisos pasen a recoger su cartilla de identidad militar liberada en el puesto de recepción de Tuxpan; esto, para quienes radican en este municipio y Castillo de Teayo.
De acuerdo con el boletín emitido por la SEDENA, la entrega se realizara de ocho de la mañana a una de la tarde los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 31 de este mes.
Los interesados deben acudir en cualquiera de esos días para obtener su cartilla liberada, misma que servirá para realizar tramites diversos, tales como el pasaporte, así que es necesario que acudan cuanto antes para evitar pérdida de tiempo en los últimos días de ese plazo.
















