martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalEntregan la constancia a Neto García

Entregan la constancia a Neto García

Venustiano Carranza, Puebla.- Después de tres días del conteo final de boletas en el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado (IEE), se entregó a Ernesto García Rodríguez constancia de mayoría, donde celebra el pueblo el inicio de un proyecto incluyente y de transformación para el municipio poblano.

El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia para presidente municipal recibió de manos de la presidenta del consejo, Nayeli Guadalupe Valderrábano González, la constancia de mayoría, que en compañía de su familia Neto García fue apapachado por los ciudadanos, quienes celebraron una fiesta democrática después de tantos años.

En este sentido, con mariachi y una gran fiesta, celebraron la victoria del pueblo en la Plaza Cívica de Venustiano Carranza en Agua Fría, el triunfo de Neto García Rodríguez, que asegura el municipio vivirá una verdadera transformación, con acciones para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

La alegría del pueblo se hizo sentir con el júbilo de los asistentes que aseguraron haber realizado la elección correcta, para darle el rumbo que realmente necesita el municipio, con el apoyo de los tres niveles de gobierno se gestionarán programas que durante años no fueron direccionados para los ciudadanos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Entregan becas a estudiantes

Invierten 7 millones de pesos en estímulos educativos en nivel primaria y secundaria. 7 millones de pesos se destinan a Becas del Ramo 033 del...

No frenan derrame en el Huéleque

No se han visto acciones por parte de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento Pemex no ha emitido ningún reporte respecto al origen del derrame de...

Eric Domínguez solapa los abusos de policías

Papantla tiene una de las peores policías, con mayor número de quejas. PAPANTLA, VER.- A pesar de ser catalogada como una de las peores corporaciones...
error: Content is protected !!