martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalAbren el 10% de los paquetes electorales

Abren el 10% de los paquetes electorales

Poza Rica, Ver.- Ante los ojos de representantes de partidos políticos, el 10% de los paquetes electorales fueron reabiertos en las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Consejo Municipal, con el fin de realizar un reconteo para definir cómo quedará integrada la plantilla del próximo ayuntamiento.

Desde temprana hora los representantes de los partidos arribaron al OPLE para llevar el reconteo, estas actividades se extendieron hasta la noche y al cierre de esta edición aún no había nada definido con la próxima planilla.

Como se dio a conocer aquí en días pasados, a MORENA le corresponden 5 regidurías, después al PAN, PRD, PRI, Movimiento Ciudadano, Fuerza Por México, Unidad Ciudadana y a PODEMOS les correspondería el resto.

Sin embargo, esto podría cambiar después de que se dé a conocer el resultado final del reconteo, y uno de los candidatos a regidor que quedaron definidos podría no obtener la tan ansiada regiduría para la próxima administración municipal. Lo anterior se podría dar por la equidad de género.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!