Martínez de la Torre, Ver.- Un trabajador de la masa y la tortilla fue encontrado colgado al interior de su casa, familiares solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja pero ya nada se pudo hacer, al no presentar con signos vitales, el lugar fue acordonado por las autoridades preventivas y se requirió la presencia de las autoridades ministeriales y de servicios periciales.
La tragedia registró la tarde de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle 14 de febrero de la colonia Río Chico, dónde el cuerpo fue descubierto por un familiar, quien se llevó la sorpresa de su vida al notar el cuerpo del mototortillero.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, pero para mala fortuna esta persona ya no contaba con signos vitales por lo que declararon muerto.
Fueron elementos de la secretaría de seguridad pública quiénes acordonaron el lugar y se solicitó la presencia de la policía ministerial y de servicios periciales para que llevaran a cabo las primeras diligencias de rigor.
Los familiares no daban crédito a lo sucedido y su cuerpo fue trasladado a la sala del anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor y se de a conocer realmente las causas de la muerte.
Posteriormente familiares podrán reclamar el cadáver del masculino para que le puedan dar cristiana sepultura.
Sobre las causas o motivos que orilló al trabajador de la masa y la tortilla, nadie dijo saber porque tomó la fatal decisión.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

