Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.– El pasado 20 de octubre, Luis Carbonell de la Hoz publicó una carta dirigida a Dante Delgado Rannauro, tras su primer año de gestión en la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, después de haber colocado al partido como segunda fuerza en Veracruz.
Los casi 600 mil votos, las 41 alcaldías ganadas y las 124 regidurías obtenidas en el pasado proceso electoral son muestra de la capacidad que tiene la Fuerza Naranja cuando trabajan juntos, detalló Carbonell.
«Cada kilómetro recorrido, cada mirada y cada abrazo fueron el testimonio de que Veracruz ya decidió levantarse y creer de nuevo. Detrás de cada paso que dimos hay una historia que empezó aquí, en Veracruz», expresó.
De la misma manera, Luis Carbonell dio a conocer que la batalla jurídica siempre fue desigual, pero desde el principio alzaron la voz para denunciar las injusticias.
Más de 60 irregularidades certificadas, 54 ilícitos denunciados, 9 denuncias penales y 34 recursos de inconformidad, además de 81 quejas de fiscalización y un caso llevado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Aclaró que la defensa de Poza Rica y Papantla continúa.
















