Empresario pierde la vida en accidente

Empresario pierde la vida en accidente

Era propietario de grúas Acayucan

Acayucan, Ver. – El empresario acayuqueño, propietario de las grúas Acayucan o también conocida como grúas amarillas, Anuar Tamón Aché Terui, murió después de ser víctima de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en la carretera Minatitlán – Coatzacoalcos, frente a Las Matas.

Empresario pierde la vida en accidente

Tamón era hermano de la directora municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Acayucan, Ligia Badía Ilhuilcamina Aché Terui, mejor conocida como Wilka, y de Emilio Rey Aché Terui, una familia conocida por formar parte del ramo empresarial de las grúas en la zona sur.

Los tres hermanos son hijos del matrimonio que conformaron los difuntos Emilio Aché y Martha Terui, que también tenían la estima de las familias de Acayucan y la región.

Tamón, de los tres hermanos, era el que se manejaba con más bajo perfil, al lado de Emilio Rey y Wilka, quienes son más asiduos a participar en la política y en clubes altruistas. Sin embargo, destacó por ser un exitoso empresario y generoso con quienes lo rodeaban.