Tlapacoyan, Ver.- Una empleada de la tienda de Modatelas cuando se encontraba realizando su labor por la tarde de este martes, se dijo que recibió una llamada telefónica hablándole por su nombre y le dijeron que les urgía la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, acción que hizo y se salió a depositar al número de cuenta que le habían dado.
La encargada de la tienda María del Socorro Platas de 45 años de edad, tras llamar a los dueños de la tienda de Modatelas, fue informada que nadie le había hablado para pedir dicha cantidad de dinero, ante esta respuesta la empleada empezó a ponerse mal llegando al grado de sufrir una fuerte crisis.
Otro de los trabajadores de dicho negocio solicitó el apoyo de una ambulancia para que le dieran apoyo pre hospitalario y llegaron paramédicos del DIF quienes al llegar a dicha casa comercial le dieron todo el apoyo y luego la trasladaron de urgencia a la sala del hospital
De acuerdo a la información indicaron que todo se trató de una estafa y el presunto desfalcador actuó como si hubiera sido responsable de la línea de Modatelas, e inclusive lo extraño es que la mujer encargada de la tienda fue sorprendida de dicha manera y se dice que procedió a entregar el dinero en un depósito, todo porque la mencionaron por su nombre.
Patrullas de la policía municipal llegaron a la calle I. de la Llave zona centro entre Hidalgo y Juárez donde se localiza el negocio, pero no lograron hacer nada debido que todo fue una estafa por vía telefónica.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















