POZA RICA.-La población sabe que, durante su desempeño en el servicio público, cumplió con los objetivos de los programas sociales sin distinciones partidistas, lo que le permitió salir con la cara en alto, ya que el trabajo realizado fue de calidad. Esto le ha valido el cariño y respeto tanto de sus colaboradores como de la sociedad en general. Es importante destacar que no solo atendió a Poza Rica, sino también a Coatzintla y Tihuatlán, donde su labor también ha sido reconocida.
De manera altruista, se ha reunido con personas que comparten su interés por trabajar por el bienestar de la gente, con quienes ha formado un equipo para realizar jornadas de salud en diversas colonias. Además, ha trabajado en temas de reforestación, medio ambiente y limpieza urbana, siendo el único que ha mostrado preocupación por cuestiones sociales, como la recolección de basura y la mejora de la imagen de Poza Rica, por mencionar algunos ejemplos.
Aunque en los últimos meses han circulado rumores sobre la participación de diversas figuras, como la exdiputada federal Raquel Bonilla, la actual titular del Registro Civil Luci Peña Peña, la exsíndica María del Carmen Carballo, la extesorera Soledad Rivera y el actual diputado federal y expresidente de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el proceso interno del partido para ser los abanderados en las elecciones de 2025, el pueblo de Poza Rica sabe que existen personas que consideran fundamental brindarles oportunidades a los jóvenes con ganas de trabajar por el municipio, como es el caso de Emilio Olvera. A través de su proyecto «Rescatemos a Poza Rica», ha logrado atender algunas de las principales necesidades de la población, además de impulsar un mejor desarrollo para esta urbe petrolera.