martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaEl "Hijo Consentido" de Coatzintla, Adán "Búfalo" Morales, regresa al ring en...

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio, Adán “Búfalo” Morales, suba al cuadrilátero en una pelea que promete ser épica. En esta función estelar, se espera que el verdadero ganador sea el público que se congregará en la arena para presenciar el espectáculo.

Don José Luis Morales, padre del “Búfalo”, se emociona al hablar de la persistencia y determinación de su hijo. “Fortalecido, resistente, limpio y mejor que nunca”, así describe al valiente boxeador, agradeciendo el apoyo incondicional de personas como don Rafael Perea y otros ciudadanos cuyo respaldo ha sido fundamental para Adán.

Don José Luis, también un ex boxeador que dejó el ring a una temprana edad, recuerda con nostalgia sus propias hazañas en el deporte. “Representé al ejército como seleccionado militar en esta disciplina, peleando en varios rincones de la República”, comparte, destacando la pasión que ambos comparten por el noble arte del boxeo.

Con gran entusiasmo, Don José Luis resalta el esfuerzo que se está realizando para preparar la gran función del 20 de abril en el gimnasio municipal, donde su hijo enfrentará su prueba más importante hasta la fecha. Será una noche para vencer obstáculos y demostrar la grandeza deportiva del “Búfalo”, rodeado de amigos, familiares, aficionados y el pueblo de Coatzintla en su totalidad.

La pelea del “Hijo Consentido” será mucho más que un enfrentamiento deportivo; será un evento que unirá a la comunidad en torno a uno de sus más queridos representantes, reafirmando el espíritu de lucha y superación que caracteriza a Coatzintla y a sus habitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Otro capricho de César Ulises; quitará comercios de la López

Coatzintla, Ver.- Comercios que desde hace más de una década se instalaron en la franja correspondiente a áreas verdes, a un costado del bulevar...

Reabren el paso a Escolín

Coatzintla, Ver. - Luego de muchos meses de sufrir el padecimiento del tráfico lento, finalmente surgió una buena noticia para los coatzintecos: ya pueden...
error: Content is protected !!