martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaOtro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan manipular para que pueda lograr cometer sus fechorías, y esta vez no logró que el panteón de la comunidad de Palma Sola, pasara a manos del municipio y así, el ayuntamiento poder “cobrar” de 8 a 10 mil pesos por sepultar a cada persona que fallece.
En ese caso, sólo el Registro Civil habrá de realizar el cobro por los trámites que correspondan que son mínimos, pero lo demás queda a juicio del Ejido no del ayuntamiento como pretendían Eduardo y César Ulises.
Habitantes del lugar, dijeron que en reciente reunión entre el Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia con el enviado del edil que es nada más ni nada menos que el Delegado de MORENA, su hermano Eduardo García Vázquez, su padre el alcalde interino Daniel García Cortés y otros funcionarios, la Asamblea no les permitió “meter manos” al panteón.
Y es que, el panteón es uno de los inmuebles que el Comisariado ha cedido para uso de los habitantes, pero por ser un Núcleo Ejidal, nadie, ni siquiera el alcalde César Ulises, ni el Delegado de MORENA ni el padre de ambos Daniel García Cortés, pueden intervenir, dar órdenes o decidir qué hacer con los inmuebles que le pertenecen al Ejido, porque así lo manda la Constitución, ya que incluso, ni el presidente de la República puede hacerlo, todo lo decide la Asamblea.
La ciudadanía sigue cuestionando ¿Qué hace el Delegado de MORENA Eduardo García Vázquez en un asunto del ayuntamiento Constitucional?. Con estas acciones, Lalo García pone de manifiesto que no le interesa “quedar bien” con su partido ni con nadie, solo ve por sus propios intereses personales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...
error: Content is protected !!