martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioCoatzintla¡Volaron las chelas!

¡Volaron las chelas!

Se les acabó la fiesta Vecinos del sector informaron que los jóvenes ya llevaban rato haciendo de las suyas.

Por Victor Bustamante

Coatzintla, Ver.- Dos jóvenes que tripulaban una cuatrimoto bajo los influjos del alcohol terminaron accidentandose en el fraccionamiento Kawatzin luego de volarse un tope y terminar tirados sobre el pavimento, las cervezas que llevaban también salieron volando.

Este accidente se registró alrededor de las 01:00 horas de este lunes en avenida Tiyatl esquina con retorno de lo Quieto de dicho fraccionamiento a escasos metros de casa de cultura ahí se encuentra un enorme tope el cual los jóvenes no visualizaron por lo que al conducir a exceso de velocidad perdieron el control al pasar sobre el.

Al momento de salir volando los muchachos quedaron tirados sobre el pavimento con diversas contusiones y heridas abrasivas en el cuerpo algunos vecinos que se encontraban despiertos los auxiliaron y llamaron al 911 para solicitar la presencia de la ambulancia y así se los llevarán a un hospital.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los dos sujetos sin embargo nomás fue uno el que fue llevado al hospital más cercano para ser valorado por médicos especialistas y descartar golpes internos.

Es de mencionar que al lugar llegaron familiares de los jóvenes pero también iban en estado de ebriedad mismos que movieron la cuatrimoto sin embargo no les duró mucho el gusto ya que los elementos policiacos la encontraron y realizaron el aseguramiento de la misma, lo que les dió coraje a la familia e intentaron impedir por lo que se hicieron de palabras con los uniformados pero finalmente dejaron que se la llevaron si no iban a ser detenidos.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Adanely lleva propuestas a cada rincón del Distrito

"El compromiso está con el pueblo", afirmó la candidata. COATZINTLA, VER.- “El compromiso es con el pueblo”, declaró Adanely Rodríguez, candidata de MORENA, Partido del...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!