jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioEstatalDaniel fue hallado calcinado bajo un árbol

Daniel fue hallado calcinado bajo un árbol

Veracruz, Ver.- Los restos humanos encontrados calcinados el pasado jueves 11 de abril en las calles del Infonavit Las Brisas, al norte del puerto de Veracruz, han sido identificados como los del joven Daniel Portugal Barradas, quien fue reportado como desaparecido desde el 9 de abril, cuando salió de su trabajo y perdió contacto con su familia.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 6:00 de la mañana del jueves 11 de abril, sobre la calle Cordillera de Calastre casi esquina con Cordillera de Los Andes del mencionado fraccionamiento. Además, se encontraba sobre una silla de ruedas, la cual también resultó calcinada a causa de las intensas llamas.

Vecinos de la unidad habitacional reportaron el hallazgo, y al acercarse, descubrieron el cuerpo humano en llamas. Inmediatamente, contactaron a la policía.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron la zona para preservar la evidencia y evitar el acceso de terceras personas.

Los restos humanos estaban a escasos dos metros del Pozo 26 de la empresa Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) y bajo la copa de un árbol.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron el levantamiento de indicios y la toma de imágenes. Alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves 11 de abril, los peritos en criminalística ordenaron el levantamiento de los restos humanos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en la ciudad conurbada de Boca del Río.

El sábado 13 de abril, dos días después del hallazgo, se confirmó que el cuerpo calcinado corresponde al joven Daniel Portugal Barradas de 18 años, quien desapareció al salir de su trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Sheinbaum vs Gálvez: Ambas estarán este fin en el estado

Este fin de semana, las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum de Morena y Xóchitl Gálvez del frente opositor se enfrentarán en Veracruz, ya que estarán...
error: Content is protected !!