El comerciante residía en la comunidad de La Guadalupe.
Redacción
Tecolutla, Ver.- A solo unas horas de que iniciara la fiesta más importante del año en Tecolutla, un hombre que se dedicaba a la venta de cocadas fue ejecutado en la comunidad costera de La Guadalupe.
El «Meño» como era conocido por los lugareños, se encontraba en su negocio a pie de la carretera federal 180 en la zona costera de Tecolutla, cuando presuntamente sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones.
Según algunos testigos de los hechos suscitado alrededor de las 7:40 de la noche de este jueves 21 de agosto, los presuntos asesinos se dieron a la fuga de inmediato en una motocicleta.
Al lugar llegó personal de Protección Civil de Tecolutla pero ya nada pudieron hacer por el comerciante que ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que procedieran al levantamiento del cuerpo.
Policía Municipal y Estatal se presentaron en el lugar para acordonaron el área en la espera de la llegada de personal del Ministerio Público con sede en el municipio vecino de Papantla.
Mientras tanto, en la cabecera municipal de Tecolutla se afinban detalles para el evento de coronación de la Corte Real de la fiesta patronal en honor a San Bartolomé, la fiesta más importante del año.
Este suceso violento sucedió también a unas horas del arribo del grupo Calibre 50, pues se prevé que ofrezcan un baile este viernes 22 de agosto.















