viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaEjecutado en colonia Pinos

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió la vida Andrés “N”, alias “El Pelón”, de entre 50 a 60 años, y fue plagiado un joven conocido en el bajo mundo como “El Chino”, provocando una intensa movilización de patrullas de la SSP, Policía Ministerial y Marina Armada de México.

La zona fue acordonada para evitar el ingreso de curiosos y la contaminación de la escena, donde quedaron regados múltiples casquillos percutidos de armas de alto poder que fueron accionadas por civiles armados, quienes se dieron a la fuga rápidamente llevándose consigo a “El Chino”.

Los vecinos, al escuchar los disparos, se refugiaron en el interior de sus casas y dieron aviso al número de emergencias 911, que de inmediato movilizó un operativo coordinado de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes buscaron por varias horas en la zona a los infractores de la ley, sin resultados.

Horas más tarde, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias, recoger las evidencias (casquillos) y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizaría la necropsia requerida por ley para integrarla en una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.

Cabe señalar que un día antes, otra vivienda fue rafagueada en la colonia Arroyo del Maíz, pero no hubo víctimas ya que los habitantes de la casa lograron correr al monte cercano y salvaron sus vidas. En esta ocasión, no fue así, culminando con una persona fallecida y otra plagiada.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Choque múltiple deja un fallecido por infarto

Acayucan.- Un choque por alcance múltiple sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja a la altura del retorno del kilómetro 17 con dirección a...

Ladrones desmantelan y roban piezas de la ciclovía

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- Sujetos desconocidos desmantelaron la ciclovía, robando los accesorios y muebles de los sanitarios, las lámparas LED, cableado, entre...

Ya no llegó el pedido

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz.- Un accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Ocho Norte y Diez Oriente de la colonia Obrera,...
error: Content is protected !!