viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioGutiérrez ZamoraAsesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México, en busca de mejores condiciones de vida. Sin embargo, hace 2 días, la tragedia golpeó a la pareja cuando fueron brutalmente asesinados a tiros frente a sus hijos.

La noche del pasado lunes 10 de junio, José Guadalupe Aparicio Santiago, de 31 años, y su compañera Pamela Malpica García, también de 31 años, perdieron la vida por disparos dentro de su propia casa, dejando a sus hijos menores presentes en el lugar. Según los informes policiales, mientras Pamela bañaba a sus hijos, un individuo armado ingresó a su hogar y disparó varias veces contra José, quien se encontraba en otra habitación.

Pamela fue asesinada con al menos un disparo en la cabeza mientras estaba en el baño con sus hijos. Los disparos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades de Ecatepec. La policía local llegó rápidamente al lugar y confirmó la muerte de la pareja, encontrando también a los dos niños.

Las autoridades del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena del crimen y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, mientras que los menores quedaron bajo la custodia de las autoridades competentes.

Frente a esta dolorosa situación, los familiares de las víctimas, que residen en el norte de Veracruz, están solicitando apoyo público para cubrir los gastos funerarios y el traslado de los cuerpos a su municipio natal. Para ello, han habilitado la cuenta bancaria 4169160855870177 a nombre de Raymundo Aparicio Olarte, primo de José, esperando contar con la solidaridad de la comunidad en este momento difícil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Choque múltiple deja un fallecido por infarto

Acayucan.- Un choque por alcance múltiple sobre la autopista Cosoleacaque - La Tinaja a la altura del retorno del kilómetro 17 con dirección a...

Ya no llegó el pedido

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz.- Un accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Ocho Norte y Diez Oriente de la colonia Obrera,...

Fallece caporal del ejido Tierra Nueva

Choapas, Ver.- Un caporal del ejido Tierra Nueva, murió atropellado en la supercarretera Las Choapas-Raudales, a la altura del kilómetro 56, esta persona, había...
error: Content is protected !!