Papantla, Ver.- Velando por sus propios intereses, el regidor comisionado en Tránsito y Transporte, Julio César Clemente Hernández, otorgó permisos a los taxistas para que continúen ocupando sus espacios en los sitios, aun cuando las calles de la zona centro se encuentran cerradas a los vehículos.
Mientras que los conductores particulares deben respetar las medidas preventivas que buscan reducir la movilidad en la zona centro de la ciudad, los conductores gozan de un permiso especial para poder ingresar a las arterias que se encuentran cerradas y donde autoridades de seguridad colocaron cintas restrictivas para impedir el acceso.
Esta situación causó descontento entre los ciudadanos, quienes se vieron en la necesidad obligada de respetar dichas medidas, mientras el edil tomó ciertos acuerdos que benefician a los ruleteros, mismos que hasta en doble fila se estacionaban en espera de que los usuarios abordaran sus unidades.
Usuarios del transporte público, modalidad taxi, manifestaron que tenían que descender de las unidades fuera de las cintas restrictivas, mientras que para abordar los vehículos estos se encontraban estacionados dentro de la zona “prohibida” por las autoridades, ya que obtuvieron el permiso por parte del edil.
Durante el cierre de calles, el regidor indicó a los elementos de la policía municipal que serían los checadores de los distintos sitios quienes se harían cargo de permitir el ingreso de estas unidades, desplazando a la autoridad municipal para permitir que los propios ruleteros hicieran a su antojo durante estos días.
Lejos de atender una de las comisiones de mayor importancia en el municipio como lo es la relacionada con el tema de la vialidad, Clemente Hernández no ha movido un solo dedo para brindar atención a las demandas de miles de papantecos, quienes aseguran que le quedó grande el cargo, pues llegó por azares del destino.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

