jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaEbrio se abre la cabeza

Ebrio se abre la cabeza

Tuxpan Ver.- Ebrio sujeto apodado “El Chaneque” sufrió una aparatosa caída en la carretera a la Barra Norte, de esta localidad y se produjo una herida en la cabeza; es de mencionar que no quiso ser atendido por paramédicos ni tampoco trasladado a algún hospital.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la vía mencionada a la altura de la comunidad de la Mata de Tampamachoco, perteneciente a este municipio provocando la movilización de los uniformados los cuales poco pudieron hacer para auxiliar a la víctima.

Trascendió que el afectado cruzaba la referida carretera cuando tropezó y golpeó su cabeza contra el suelo provocándose una herida en la cabeza; es de mencionar que el mencionado sujeto no quiso ser atendido por paramédicos.

Vecinos de la zona dieron a conocer que no es la primera ocasión que le sucede una situación de esta índole al sujeto mencionado pero que a pesar de eso no deja de embriagarse. Cabe destacar que policías municipales tras tomar conocimiento continuaron con sus recorridos de seguridad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven motociclista detenido por conducir en estado de ebriedad

Poza Rica, Veracruz.- El día jueves en Poza Rica, un joven motociclista fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el bulevar González...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...

Accidente vial causa caos vial en Poza Rica

Poza Rica, Veracruz. - La tarde del jueves, un accidente vehicular en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Monumento a los...
error: Content is protected !!