Álamo, Ver. – Familiares y amigos de Felipe Gone Rodríguez quien fuera ultimado a balazos el pasado sábado 26 de junio exigen a las autoridades locales, estatales y federales el esclarecimiento de su asesinato, por lo que marcharon por las principales calles de la ciudad, así como al frente de las instalaciones de la fiscalía para exigir justicia.

“Las balas te han asesinado, pero tu pensamiento de justicia será eterno” “Queremos paz, para Álamo Temapache” son solo unas de las frases que se podían leer durante la marcha, la cual fue encabezada por la viuda, así como por las hijas del ex director del penal de Huayacocotla, quien cobardemente perdió la vida a manos de sus sujetos armados.

El cuerpo fue trasladado hasta las afueras de la Sub Unidad de Atención Temprana del VI distrito Judicial, en donde la esposa de Gone Rodríguez agradeció todas las muestras de cariño y apoyo por parte de la gente para con su esposo, quienes los acompañaron durante su recorrido y exigió justicias ante su muerte ya que solo de esa manera lo pudieron callar.

Declaro que el pasado viernes 11 de julio Felipe Gone presentado una denuncia por los hechos ocurridos en las instalaciones del OPLE, cuando personas extrañas realizaron la quema de varias urnas que estaban siendo resguardadas en las oficinas localizadas en Privada 2 de la colonia Francisco I. Madero, ya que había estado en el consejo distrital en las elecciones como representante del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, dijo que dejaba una doctrina a sus hijos y una educación estable, además de que uno de sus principales legados fue que siempre defendiendo a sus ideales.

El cuerpo de Felipe Gone fue primeramente trasladado a casa de madre, posteriormente llevado al sitio de taxis de la ruta Álamo-Estero del Ídolo, donde en los últimos años se había mantenido laborando hasta el último día de su vida, así como en las instalaciones de la fiscalía, en donde de este último punto partió el cortejo fúnebre hacia el panteón de Nuevo Jardín.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF