Poza Rica, Ver.- Tremenda movilización de elementos policiacos se dio en una colonia de esta ciudad, en donde los vecinos habían vivido momentos de temor al ver la presencia de una bolsa negra, que emitía olores fétidos, que parecía que se trataba de restos humanos.
Este hecho se dio alrededor de las 3 de la tarde del lunes, en la calle Carlos A. Carrillo con Altamirano, del sector antes mencionado, cerca de un lote baldío y un taller mecánico, en donde hay una gran cantidad de maleza.
Los vecinos dijeron desconocer el momento en que esta bolsa fue abandonada en este sitio, pero por la forma y por el olor temían que se tratara de restos humanos por lo que dieron aviso al 911, lo que alerto a los elementos de la corporación local.
Los uniformados se apoderaron de la ubicación antes descrita y fueron ellos mismos, quienes abrieron la bolsa negra para verificar lo que había en su interior, dándose cuenta que se trataban de desperdicios, principalmente escamas de pescado.
Al ver que no había ningún ilícito, los oficiales se retiraron del lugar mientras que los vecinos retiraron esa bolsa, para evitar que los fétidos olores se impregnaran en las viviendas de la colonia Magisterio.
Por: Benjamín Portilla

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

