Tuxpan, Ver.- Una nueva toma clandestina de combustible fue asegurada por efectivos de la SEDENA en un predio de la comunidad la Esperanza, perteneciente a este municipio; personal de PEMEX y autoridades correspondientes trabajan en el sellado de la misma.
Reportes policiales refieren que el aseguramiento ocurrió en un predio ubicado en el kilómetro 2 de la carretera de terracería que comunica del kilómetro 12 de la carretera Tuxpan Cazones hacia las comunidades de Peña de Afuera, Las Pasas entre otras pertenecientes a esta localidad. Donde delincuentes perforaron el ducto de 8 pulgadas Tuxpan Azcapotzalco y colocaron una válvula y para extraer el combustible tendieron bajo tierra aproximadamente 800 metros de tubo galvanizado
En un breve comunicado se pudo conocer estas acciones forman parte del plan conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en el cual participa personal de la SEDENA adscritos el 39 Batallón de Infantería en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de PEMEX.
En este sentido se dio a conocer que la toma localizada la tarde de este viernes en un predio de la comunidad «La Esperanza» ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Tuxpan Cazones se realizó durante los recorridos constantes que realizan los elementos castrenses.
En este orden de ideas las autoridades respectivas dieron a conocer que durante el año 2020 y 2021 se han detectado y sellado 10 tomas clandestinas de combustible en la comunidad de la Esperanza, perteneciente a este municipio y refrendaron su compromiso al combate al robo de hidrocarburo a PEMEX.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!























