¡Dos días atrapado en el tanque elevado!

¡Dos días atrapado en el tanque elevado!

Andaba «crikoso», subió al tanque en la parte más elevada de la colonia Reforma.

Poza Rica, Ver.- Diego N., presunto vicioso, desde la tarde del viernes subió a la parte más alta del tanque elevado de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz (CAEV), que se ubica en la parte más alta de la colonia Reforma, para observar la vista y, de paso, ingerir bebidas alcohólicas y darse un «toque», pero no pudo salir y permaneció dos días atrapado dentro del tanque, estando en serio peligro de muerte.

¡Dos días atrapado en el tanque elevado!

Fue un vecino quien, la mañana del domingo, alcanzó a escuchar los gritos de auxilio y, extrañado, investigó los hechos, encontrando al hombre, de alrededor de treinta años, que desfallecía de hambre y frío.

De esta manera se dio aviso al número de emergencias 911, que de inmediato comisionó a jóvenes elementos especializados en rescate urbano de Protección Civil, quienes arribaron al sitio e implementaron acciones para su rescate en cuestión de minutos.

¡Dos días atrapado en el tanque elevado!

Paramédicos de una ambulancia del Departamento de Salud Municipal arribaron para revisar el estado de salud del rescatado, quien solo presentó algunos síntomas de hipotermia al haber pasado dos días atrapado.

Elementos de la Policía Estatal también apoyaron en las labores de rescate y, tras escuchar la versión de Diego, quien señaló que se metió al tanque elevado porque se le cayó la cartera y ya no pudo salir.