Poza Rica, Ver.- Al filo de las nueve de la noche, una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre presuntas detonaciones de arma de fuego y el hallazgo de dos cadáveres de personas ejecutada y desmembradas en un pozo petrolero que se úbica a un costado de las albercas, conocidas como Los Toboganes de la colonia Anáhuac de la petrolera ciudad.
Al acudir a verificar el reporte, varias patrullas de Seguridad Pública del Estado arribaron para ingresar al sitio, donde localizaron el cadáver y de inmediato acordonaron la zona, cortando la circulación al circuito Nezahualcoyotl, también conocido como circuito Anáhuac, donde comenzaron a arribar más patrullas y elementos para buscar en el interior del pozo.
Ejército Mexicano se hizo presente para ampliar el operativo de seguridad, mientras los agentes del orden realizaban la búsqueda de evidencias y elementos como primer respondiente de los sangrientos hechos, que se suman a la larga lista de ejecuciones en la zona conurbada, por la disputa del control de grupos de la delincuencia organizada.
El cadáver fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y trasladado en medio de fuerte dispositivo de seguridad al SEMEFO para la practica de la necropsia que exige la ley, por tratarse de una muerte de tipo violenta y que provoca el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Texto del narco mensaje dejado en el sitio del hallazgo de los cadáveres, «Puto Coco que cobarde eres en matar a la Doña que te armo la agresión hacia la estatal ,nomas pa eso estás bueno, pa matar a tu misma gente culero , aquí estamos y no nos vamos, la orden fue limpiar de lacras y así vamos a seguir» * ATT:GRUPO TERCIOS*
WhatsApp: SDR La Opinión RecargadoInstagram: Laopinionpr Twitter – @laopinionprFacebook – @LaOpiniónPozaRicaYoutube – La Opinión Poza Rica¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!